Alcaldía de Soledad entregó un nuevo bloque a institución técnica industrial

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, Un nuevo bloque, integrado por cinco aulas, tres espacios para oficina y baterías sanitarias entregó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, a la comunidad de la Institución Educativa Técnica Industrial, Iticsa.

El mandatario indicó que, a través de la Secretaría de Educación, se viene trabajando en diferentes instituciones educativas con el fin de garantizar espacios propicios para el proceso enseñanza-aprendizaje. «Apostarle a la educación es un compromiso que asumimos y estamos cumpliendo», agregó Ucrós Rosales.

El rector de la institución, enfocada en formar bachilleres con habilidades técnicas, Edwin Peña Castro, agradeció a la administración municipal por este bloque que amplía las oportunidades de estudio y de permanencia de quienes asisten al establecimiento educativo.

Así mismo, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Moras, Aimé Rosales, resaltó la construcción de esta nueva infraestructura que permitirá que los estudiantes reciban sus clases de manera digna. “Estamos haciendo la veeduría, junto con la comunidad del sector, para que este sitio permanezca y sea respetado”, señaló la líder.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*