Alcaldía de Soledad inició construcción de centro recreodeportivo de 12.000 metros cuadrados en Los Cedros

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, El centro recreodeportivo más grande de Soledad será construido en el barrio Los Cedros y contará con un área de 12.000 metros cuadrados.

Esta obra hace parte del plan de recuperación y construcción de escenarios recreodeportivos que el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales incluyó en su programa de gobierno.

El mandatario precisó que la obra tendrá una cancha sintética de fútbol con iluminación tipo led, graderías y silletería con cubierta; cancha múltiple con gradas y cubierta; pista de patinaje semiprofesional con gradas, silletería y cubierta. De igual forma, se dispondrá de senderos peatonales y zonas: verdes, biosaludables, de juegos infantiles (600 metros cuadrados) y espacio multipropósito, entre otros.

“Queremos que todos nuestros habitantes cuenten con espacios de sano esparcimiento que, además, les permita practicar distintas disciplinas deportivas», agregó Ucrós Rosales durante el evento de inicio de obras del escenario, ubicado en el noroccidente del municipio.

Este centro recreodeportivo del barrio Los Cedros se suma a la lista de parques que serán recuperados y que ya iniciaron sus obras. En días anteriores se empezaron las obras de los parques La Bonga, La María, Villa María, Cruz de Mayo, Villa Katanga, San Antonio, Los Cusules y La Central. La meta de Ucrós Rosales es entregar más de 33 parques antes de culminar su mandato.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*