Alcalde Rumenigge Monsalve colocó primera piedra del nuevo parque de la Cultura

Prensa Alcaldía de Malambo.

  • Este escenario que servirá para la recreación y el disfrute de los malamberos tendrá una inversión de $3.700 millones.
  • El plazo de ejecución del proyecto es de nueve meses, que se inician a mediados de diciembre con el cerramiento de la obra.

Malambo, Con presencia de líderes comunales, vendedores estacionarios y vecinos del sector, el alcalde Rumenigge Monsalve colocó la primera piedra que da inicio a la ejecución de obras de remodelación del parque de la cultura, Fabio Miranda.

El alcalde de los malamberos señaló que, este espacio será intervenido a mediados de diciembre y durante nueve meses se ejecutarán las obras que los residentes han anhelado en los últimos años.

«Esta intervención se hará con mano calificada y no calificada del municipio, porque este es un espacio de todos los malamberos», señaló.

El alcalde además hizo un llamado a los interesados en laborar en este proyecto para que se acerquen a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía del Sur, a presentar sus hojas de vida para que sean estudiadas y tenidos en cuenta.

El nuevo escenario, que tendrá una inversión de $3.700 millones, contará con zonas infantiles, una cancha múltiple con cubierta y gradas, pista de patinaje, una plazoleta con tarima, kioscos y una zona biosaludable, así como zonas verdes.

Diana la Cerda, vecina del sector, se mostró complacida con el anuncio de la recuperación de este espacio que tiene un valor incalculable para todos los malamberos.

«Los vecinos del sector estamos muy agradecidos con el alcalde Rumenigge Monsalve, que fue el único que nos escuchó, porque en 19 años ninguno de los alcaldes anteriores hicieron una sola inversión en este parque, que con los años se fue deteriorando», señaló la Cerda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*