Alcaldía de Malambo llevó alegría a niños del municipio

Prensa Alcaldía Municipal de Malambo.

Despacho de la Primera Gestora Social, durante los días de novena, hizo recorridos nocturnos con un ‘Pesebre móvil en vivo’ y entregó regalos de Navidad.

Malambo, Niñas y niños menores de 12 años, que se inscribieron en la Alcaldía de Malambo, llenos de felicidad recibieron obsequios de Navidad de manos de la Primera Gestora Social Ana Monsalve Álvarez.

Es importante resaltar que, la Primera Gestora Social, durante nueve días, además de participar en las transmisiones en vivo de las novenas de la Alcaldía Municipal, en las diferentes iglesias; hizo recorridos nocturnos con un ‘Pesebre móvil en vivo’ por las diferentes calles de Malambo, regalando sonrisas a niños y niñas de los diferentes sectores del municipio, al entregar cada día obsequios de Navidad.

Monsalve Álvarez además entregó 19 bicicletas a los niños ganadores de un concurso promovido por el despacho de Primera Gestora Social. Los pequeños ganadores y sus familias se mostraron contentos por el detalle recibido y agradecieron al alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, y a la primera Gestora, Ana Monsalve, por tan noble gesto.

Estos regalos los recibió la administración municipal, fruto de donaciones, gestionadas por el mandatario municipal, aportes del Gabinete municipal y empresarios, entre otros amigos que quisieron sacarle una sonrisa a la niñez malambera en esta Navidad. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*