Aplazada sesión descentralizada de la Asamblea del Atlántico en Baranoa La jornada programada para este miércoles en dicho municipio, se realizará en fecha por definir. Diputados cumplirán mesas de trabajo a través de sus comisiones permanentes.

Barranquilla, 24 de julio de 2018. La Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Atlántico, informa a la opinión pública y ciudadanía en general, que la sesión descentralizada de la Corporación prevista para este miércoles 25 de julio en el municipio de Baranoa, debió ser aplazada hasta nueva fecha.

Prensa Asamblea del Atlántico.

El cambio en el cronograma se debe a que, tras conversaciones con el gobierno departamental, en las que se evaluó la agenda de la Asamblea durante los últimos días del presente periodo ordinario, se concluyó la necesidad de desarrollar mesas de trabajo que permitan la socialización de unos proyectos que la administración departamental incorporará para estudio de la Duma, y que requieren la valoración de las comisiones permanentes de Presupuesto, Hacienda, Crédito Público, Asuntos Económicos y Fiscales, Plan de Desarrollo Económico y Social y Obras Públicas, Fomento y Desarrollo Turístico, Agropecuario y Ganadero.

 Dichos proyectos serán objeto de estudio en próximas sesiones extraordinarias, en las que serán puestos a consideración de la plenaria de la Asamblea. Por lo anterior, la Asamblea del Atlántico definirá la fecha en que los diputados sesionarán frente a la comunidad del municipio de Baranoa, con presencia de algunos secretarios del gobierno departamental.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*