Avanza con éxito mundial de waterpolo

Prensa Gobernación del Atlántico.

  • La Selección Colombia busca meter sus dos equipos en la gran final, que se jugará este domingo en el complejo acuático Eduardo Movilla.
  • El mundial de waterpolo cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, a través de Indeportes, con entrada gratuita para todos.

Barranquilla, El mundial de waterpolo entró en su recta final para conocer las selecciones que buscarán el título el próximo domingo. Los dos equipos de Colombia, tanto en femenino como en masculino, están jugando muy bien y se perfilan para estar en la jornada que definirá al nuevo campeón mundial.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se mostró complacida por este gran evento que se realiza en nuestro departamento y le dio la bienvenida a las delegaciones visitantes.

“Tener un mundial de waterpolo después de 40 años es gratificante y más aún que las autoridades de la Federación Internacional de  Natación (Fina) hayan escogido al Atlántico como sede del mundial. Invitamos a todos para que apoyemos a nuestros dos equipos de Colombia, con entrada gratuita desde las 2:00 p.m., en el complejo  acuático Eduardo Movilla”, indicó la mandataria.

El mundial de waterpolo cuenta con la visita por primera vez en nuestro país del presidente de la Fina, Husain Al Musallan, quien llegó en compañía de otros miembros del comité ejecutivo del órgano internacional.

La programación de hoy viernes tiene los siguientes partidos:
Puerto Rico – Tailandia 2:00 p.m.(Femenino)
Colombia – Venezuela 3:30 p.m.(Femenino)
Kuwait – Puerto Rico 5:30 p.m. (Masculino)
Colombia – Venezuela 7:00 p.m. (Masculino)
 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*