En Malambo, más de 300 mujeres capacitadas en el marco del mes dedicado a este género

Prensa Alcaldía de Malambo.

  • La primera gestora social Angélica Triana Álvarez destacó que muchas malamberas, desde su rol de madres, emprendedoras y trabajadoras, siguen luchando por más espacios en el municipio.

Malambo, domingo 14 de marzo de 2021. Con más de 300 mujeres capacitadas en emprendimiento, empoderamiento e inclusión, cerró la primera semana de encuentros desarrollados por la Alcaldía de Malambo a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, en el marco de la celebración de este mes dedicado a la Mujer.

En dichos encuentros, además de destacar la importancia de los diferentes roles de la mujer en el siglo XXI, se organizaron talleres donde las participantes expresaron sus inquietudes y formularon propuestas para la construcción de las políticas públicas para la mujer en el municipio.

Doris Monsalve, coordinadora de la Oficina de la Mujer, resaltó el compromiso de las mujeres para atender este tipo de encuentros y apoderarse de su rol y el impacto que su trabajo tiene en la sociedad.

“Durante la semana hemos trabajado con mujeres emprendedoras, mototaxistas, religiosas, madres de familia, víctimas, desplazadas, docentes, mujeres rurales y urbanas, quienes al final han hecho sus propuestas para fortalecer más las políticas de nuestro municipio, algo muy valioso para la administración del alcalde Rumenigge Monsalve”, anotó la funcionaria.

La primera gestora social Angélica Triana Álvarez, destacó el hecho de que muchas malamberas, desde su entorno como madres, emprendedoras y trabajadoras, se les esté teniendo en cuenta desde la Alcaldía de Malambo, y sigan luchando por más espacios en el municipio.

Entre tanto, la administración municipal retomará los talleres, a partir de este martes, para que más mujeres del municipio sean impactadas, se empoderen y desarrollen sus metas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*