La Fuerza Aérea participó del primer consejo de seguridad 2021 del Atlántico

Prensa Gobernación del Atlántico.

  • Empezando el año la Gobernación del Atlántico definió la agenda más importante en el tema de seguridad para este primer semestre, que trató con las autoridades regionales.

El año 2021 trae consigo diferentes retos para las autoridades civiles, policiales y militares del departamento del Atlántico, razón por la cual se realizó el ‘Consejo de Seguridad Conjunto del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla’, convocando a las diferentes autoridades, entre las cuales asistió su Fuerza Aérea Colombiana, con el propósito de aunar esfuerzos en los diferentes temas que le competen en el área de la seguridad y cómo podrá aportar a ellos.

El tema central fueron las fases de vacunación que se avecinan para los colombianos, ya que será de gran apoyo tanto el control, como la vigilancia para el cumplimiento de las etapas propuestas por el Gobierno Nacional; por esto la Dra. Alma Solano Secretaria Departamental de Salud y el Dr. Humberto Mendoza Secretario de Salud del Distrito de Barranquilla, expusieron la agenda de trabajo, para que las Fuerzas presentes realicen un acompañamiento y apoyo en la distribución a todo el Atlántico.

La seguridad continuará siendo una labor conjunta y coordinada, que seguirá enfocada en apoyar a los colombianos durante esta época de pandemia, garantizando las condiciones de seguridad y movilidad para cumplir con las metas propuestas por el Ministerio de Salud, llegando a los grupos priorizados en los lugares más apartados de los cascos urbanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*