La Gobernadora del Atlántico encendió la Navidad en la Plaza de la Paz

Prensa Gobernación del Atlántico.

  • La mandataria departamental recibió la estrella de la Navidad y le dio inicio a esta linda época del año en el departamento con el encendido del alumbrado navideño en la Plaza de la Paz.
  • En el evento participaron músicos y artistas de los diferentes municipios del Atlántico, como la Banda de Marcha Lira Inmensa del Atlántico.
  • En próximos días, el alumbrado también se encenderá en la Plaza de Puerto Colombia, el Centro Artesanal de Usiacurí, la iglesia de Usiacurí y el Parque Espejo de Agua en Baranoa, la Plaza Banda 20 de Julio de Repelón y el Parque Ángel Alfonso Molina de Juan de Acosta y la Plaza de Sabanagrande.

Barranquilla, diciembre 2 de 2021. La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, recibió la estrella de la Navidad y le dio inicio a esta linda época del año en el departamento con el encendido del alumbrado navideño en la Plaza de la Paz.

«Estamos muy contentos de encender esta noche el alumbrado navideño en nuestra Plaza de la Paz, para que vivamos juntos la Navidad en este gran escenario que es de todos los atlanticenses. Este es el primero de siete espacios públicos del departamento que iluminaremos con árboles de Navidad, girasoles, senderos luminosos, pesebres, túnel de estrellas», afirmó la mandataria departamental durante el evento que estuvo amenizado con las notas musicales del Coro Alberto Carbonell de Puerto Colombia.

Con el encendido del alumbrado en la Plaza de la Paz los atlanticenses vivieron una noche llena de magia navideña, con la participación de músicos y artistas de los diferentes municipios del Atlántico, como la Banda de Marcha Lira Inmensa del Atlántico, quienes, con instrumentos de viento, percusión y folclor, interpretaron durante una puesta en escena artística aires musicales de Navidad, como ‘Las cuatro fiestas’, ‘Diciembre llegó’ y ‘Campana sobre campana’.

Asimismo, con la sorpresiva presentación de los integrantes del proyecto ‘Baila la Gente’, liderado por la Gobernación del Atlántico en alianza con Vive Bailando, ningún asistente al evento se quedó sin hacer la coreografía de ‘Atlántico es más’.

El evento finalizó con la presentación musical de Papayebrass, una banda colombiana que combina las texturas y sonidos caribeños de las bandas colombianas con las norteamericanas.

En la Plaza de la Paz, las familias podrán disfrutar de un gran árbol de Navidad, acompañado de un camino de girasoles y un mágico pesebre, donde recibirán al niño Jesús. De igual forma, en próximos días el alumbrado se encenderá en la Plaza de Puerto Colombia, el Centro Artesanal de Usiacurí, la iglesia de Usiacurí y el Parque Espejo de Agua en Baranoa, la Plaza Banda 20 de Julio de Repelón y el Parque Ángel Alfonso Molina de Juan de Acosta y la Plaza de Sabanagrande.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*