Malambo cuida la salud mental de los adultos mayores

Prensa Alcaldía Municipal de Malambo.

Primera Gestora Social Ana Monsalve Álvarez destacó que el objetivo primordial del Centro de Vida, es “velar y proteger la salud mental de los adultos mayores en el municipio”

Más de cien personas de la tercera edad participaron de actividades lúdico recreativas lideradas por la Alcaldía en Casa Campesina, en Caracolí

Malambo, martes 15 de diciembre del 2020. Con el objetivo de mantener la salud mental de los adultos mayores en el corregimiento de Caracolí, el despacho de la primera Gestora Social Ana Monsalve Álvarez a través del Área de Programas Sociales, realizó una actividad lúdica y recreativa dirigida a los abuelitos que pertenecen al programa Colombia Mayor y a priorizados en esta parte del municipio.

Esta iniciativa, contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura e Indeportes Malambo, además de la participación de Capital Social de la Gobernación del Atlántico que donó 100 kits lúdico pedagógicos a los adultos que participaron de esta actividad que se desarrolló en la Casa Campesina de este corregimiento, bajo protocolos de bioseguridad.

Ana Monsalve Álvarez, primera Gestora Social del municipio destacó que el objetivo primordial del Centro de Vida, es “velar y proteger la salud mental de los adultos mayores en el municipio” y estas acciones contribuyen a alcanzar este propósito.

Por otra parte, Doris Monsalve, coordinadora (e) del Centro de Vida ‘La Magdalena’, dijo que “estas presentaciones, demuestran a los adultos mayores que ellos son capaces de hacer otras actividades que los estimule a tener una salud mental positiva”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*