Malambo se mantiene con toque de queda

PRENSA ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO.

La medida regirá los días 24, 25 y 26 de diciembre, desde las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del 2020.

El alcalde Rumenigge Monsalve, mediante decreto 288 del 2020, reiteró que este jueves 24, 25 y 26 de diciembre regirá toque de queda en Malambo, desde las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

El mandatario ratificó que en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 y el mantenimiento del orden público, la Administración Municipal trabajará de manera conjunta con las autoridades para evitar aglomeraciones y el cumplimiento del código de Policía.

Cabe resaltar que la normativa prohibe la circulación de personas y vehículos en Malambo durante el horario establecido por el toque de queda y limita las reuniones sociales a máximo 10 personas.

«Trabajaremos junto con las autoridades de Policía y en coordinación con la Secretaría de Gobierno, en los operativos de vigilancia y control ciudadano, para evitar que fiestas, aglomeraciones o cualquier otro comportamiento que afecte el orden público, en diferentes sectores del municipio», puntualizó.

Entre tanto, el Comandante de la Policia de Malamno, Capitán Julio Guerrero, confirmó que verificará el cumplimiento del toque de queda y de la medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

«A través de los comparendos y las medidas de conciliación, los agentes estarán distribuidos por cuadrantes en el municipio para ejercer el control y hacer cumplir la norma», puntualizó.

El Capitán Guerrero además recomendó compartir en familia en el calor de hogar, disfrutar un sano esparcimiento y convivencia, y evitar el exceso en el consumo de bebidas embriagantes y el uso de la pólvora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*