Secretario del Interior del Atlántico confirma acompañamiento de fiscales y funcionarios del Ministerio Público.

Prensa Gobernación Atlántico.

El secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell, expresó la importancia de contar con fiscales y los funcionarios del Ministerio Público, quienes serán prenda de garantía para el buen desarrollo de la jornada electoral.

“La Administración Departamental ha asegurado la movilidad de fiscales y funcionarios del Ministerio Público que integran las Mesas de Justicia, quienes estarán atentos a recibir, de manera inmediata, las denuncias frente a cualquier tipo de delito electoral”.

Explicó que el Puesto de Mando Unificado (PMU) del área metropolitana funcionará en el Comando de Policía de la Mebar y el PMU del Atlántico, en esta oportunidad, estará en el Comando de Policía de Soledad.

Ley Seca y recomendaciones.

Polo recordó a la comunidad que, la Ley Seca que comenzó ayer sábado 26 de mayo a las 6:00 p.m. se extenderá hasta mañana lunes 28 de mayo a las 6:00 a.m. manifestando que las sanciones serán ejemplares para aquellos que infrinjan la norma.

Se anuncian lluvias para la tarde de hoy.

Teniendo en cuenta que los pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), anuncian lluvias en las horas de la tarde del domingo 27 de mayo, las autoridades han recomendado a la ciudadanía salir a sufragar temprano para que todos puedan ejercer su derecho al ejercicio democrático.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*