Trabajos de mantenimiento en Galapa, sectores de Barranquilla y Soledad

Prensa Air-e.

Entre 5:50 de la mañana y 3:00 de la tarde, brigadas de la empresa de energía Air-e este domingo 14 de noviembre ejecutarán trabajos de mantenimiento en los circuitos Galapa, Cordialidad 9 y Almendros, que suministran energía a Galapa y al corredor que conecta al municipio con Barranquilla.

Durante este horario se presentará suspensión del servicio en Galapa y su zona rural y en los alrededores de la Vía Barranquilla – Galapa. En la ciudad, será de la calle 110 entre carreras 3 y 6; en el sector del puente de La Cordialidad, Metroparque; Zona Franca Internacional del Atlántico; Parque Industrial Los Volcanes y Zona Franca Sofía. Los barrios Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa María, San Roque del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Villa San Carlos y Villa San Pedro.

Adicionalmente, en la subestación Río Magdalena Air-e realizará mantenimiento en el transformador de potencia de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante las obras estarán sin energía en Barranquilla y Soledad La Chinita, Pasadena, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo, La Feria, Simón Bolívar, El Carnero, Soledad Real, El Centro, 13 de Octubre, Cachimbero, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, El Ferrocarril, Centenario y la zona urbana y rural de Palermo (Sitionuevo).

Igualmente, se presentarán interrupciones del servicio, de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 3:30 de la tarde, en la Zona Franca, Urbanización Adelita de Char y sectores del centro de Barranquilla.

Obras de reposición de redes eléctricas

En sectores de Barranquilla y Soledad, la empresa Air-e ejecutó trabajos el viernes 12 de noviembre de la calle 73D a la calle 88 entre carreras 1F y 5D, en Santo Domingo de Guzmán; y en la carrera 32 con calle 37, en La Arboleda Etapa II de Soledad.

Estas labores corresponden al desarrollo de los proyectos de reposición de redes eléctricas para mejorar la calidad del servicio de energía en los barrios mencionados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*