Verano, un espectador que no deja de alentar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La fiebre del deporte y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ha contagiado a todos los barranquilleros que no dejan de acompañar a los deportistas en las distintas competencias. Uno de los más fieles seguidores es el gobernador Eduardo Verano De la Rosa que cada vez que puede asiste a los escenarios a disfrutar de encuentros deportivos.

Prensa Gobernación del Atlántico.

La mañana de este sábado el mandatario hizo presencia en tres escenarios deportivos: la pista de BMX Daniel Barragán, el Parque Distrital de Raquetas Mafe Herazo y el escenario de ráquetbol.

“Sin duda, estos juegos han superado todas las expectativas que teníamos como entes gubernamentales. Nos satisface saber que la inversión que se hizo ha sido bien recibida y utilizada por la gente que llena los estadios y los deportistas que despliegan todo su talento en estadios de élite”, dijo el gobernador Verano

El mandatario señaló que a pesar de todos los compromisos que tiene en el departamento y la Región Caribe siempre toma tiempo de su apretada agenda para alentar a los deportistas colombianos que han competido.

“Ellos han reconocido el esfuerzo que se ha hecho por parte de la Gobernación, la Alcaldía de Barranquilla y la Nación; además, los atletas se llevan una buena imagen de nuestra ciudad”, anotó el mandatario.

Para estas justas, la Gobernación del Atlántico aportó $53.000 millones a la bolsa común en la que confluyeron la Alcaldía de Barranquilla y el Gobierno Nacional, recursos que se utilizaron para la construcción de escenarios deportivos.

Estos recursos contribuyen al cumplimiento de uno de los ejes del plan de desarrollo Atlántico Líder: la transformación del ser humano a través del deporte debido a que los escenarios servirán para la formación de deportistas de alto rendimiento.

Se hizo causa común para este evento deportivo y con la construcción de los escenarios se deja un legado importante por parte de su administración, la Nación y el Distrito a los futuros deportistas del departamento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*