Avanzan trabajos de construcción de canchas en el Hipódromo

Soledad, El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, realizó un recorrido de inspección a los trabajos de adecuación y mantenimiento preventivo de la cancha sintética de fútbol y construcción de la cancha múltiple del polideportivo del Hipódromo, espacio recrodeportivo con 50 años de antigüedad.

Este escenario será intervenido en su grama artificial, nivelación con arena especial y caucho molido, renovación de pegas en algunos tramos de intenso tráfico y proceso de rastrillado, aireado y cepillado. De igual forma, se remplazarán las láminas deterioras y se aplicará cepillado, pulida y pintura con base antioxidante a la estructura de la cubierta. El reforzamiento de las paredes de la grada occidental y rejas protectoras en los camerinos también hacen parte de los trabajos.

Cabe destacar que en la cancha sintética de fútbol entrenan más de 5.000 niños, adolescentes, jóvenes, adultos que pertenecen a 65 clubes deportivos. En este lugar, la Liga de Fútbol del Atlántico, desarrolla competencias de diferentes categorías; estará listo tras el mantenimiento preventivo a finales de septiembre.

A finales de septiembre, también concluyen los trabajos de construcción de la nueva y moderna cancha múltiple del polideportivo del Hipódromo, ubicada en la carrera 29 con calle 26, construida en un área de 1.035 metros cuadrados, incluyendo 600 metros de cubierta en lámina tipo sándwich, termoacústica, malla protectora, iluminación led, amplias zonas verdes, encerramiento del espacio para controlar la operación de la cancha en horarios no adecuados; arborización y parqueaderos habilitados para personas con discapacidad.

La obra se encuentran en la etapa de demolición, desmonte de la antigua cancha y construcción de la nueva infraestructura deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*