Alcalde Jaime Pumarejo confirmó la captura de 11 vándalos que atacaron la fachada de la alcaldía

  • Por medio de un comunicado el alcalde Jaime Pumarejo realizó un rechazó del ataque contra la fachada de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el cual fue perpetrado por vándalos en la tarde de este miércoles, con labores de seguimiento e inteligencia se logró identificar y conducir a 11 personas ante las autoridades competentes.

Pumarejo recordó que el derecho a la protesta es de forma pacífica y de esta forma es bienvenida, pero que no se tolerarán los actos de vandalismo en la ciudad.

Informó que los manifestantes iniciaron un recorrido por la Vía 40, los marchantes la emprendieron contra el palacio de gobierno local. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que «un grupo de delincuentes intentó ingresar de forma violenta a las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano en la Alcaldía Distrital».

Se las primeras evaluaciones de los daños » los causaron destrucción en los vidrios de las instalaciones y lograron hurtaron algunos elementos de las instalaciones», pero luego de los operativos se logró la captura de once individuos que ya las imágenes de cada uno de estos delincuentes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad que la alcaldía tiene en el sector.

Por su parte, el Director de la Policía Nacional espera que los hombres de la Metropolitana logre dar con la ubicación de otras personas que ya se encuentra identificadas en los videos y que han hecho lo mismo en las protestas que se han dado en la ciudad.

Los capturados se van a individualizar cada uno y serán presentarlos a los medios de comunicación para que sean reconocidos por la ciudadanía y al final desarticular la banda que está haciendo de la suyas violentando la paz que respiramos la gente de bien.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*