¿Cómo evitar ser víctima de suplantación? Triple A hace un llamado a los usuarios.

Barranquilla, 7 de mayo de 2018, Para evitar ser víctima de suplantación Triple A hace un llamado a los usuarios a atender las siguientes recomendaciones:

1.    Tenga presente que para las revisiones en su predio la empresa notifica previamente la realización de una visita de inspección y su veracidad puede ser confirmada solicitando el número de orden a través de la línea de atención 116.

2.    Nuestros funcionarios portan carnet y se movilizan en vehículos con distintivos que permiten ser fácilmente identificados. Si nota algo sospechoso solicite reprogramar la hora y/o día de la visita hasta confirmar con la empresa.

3.    Recuerde que las solicitudes de nuevos servicios o independizaciones, se realizan directamente en la línea de atención 116 o en las oficinas de atención al cliente en Barranquilla en la calle 72 # 56 – 86 local 101.


En los municipios nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran ubicadas en estas direcciones:

  •  Soledad Calle 30 #26 – 331, LC 2,3 y 4 Centro Comercial Plaza La Arboleda.
  •  Puerto Colombia Carrera 10 # 2 – 09
  • Galapa Calle 16 # 12 – 21 local 2
  •  Sabanalarga  Calle 19 # 19b – 07
  • Sabanagrande Calle 7 # 7 -05
  • Baranoa Carrera 19 # 16a -16 local 2
  • Santo Tomás Calle 7 con carrera 11 esquina

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*