Con Medalla ‘Barrancas de San Nicolás’, concejal Heidy Barrera hace reconocimiento al médico cirujano Norman Blanco.

Prensa Concejal de Barranquilla Heidy Barrera.

Barranquilla, 2 de diciembre de 2021._En medio de un cálido evento, la concejal Heidy Barrera destacó los logros profesionales alcanzados por el médico cirujano Norman Blanco, a quien otorgó la medalla ‘Barrancas de San Nicolás’, resaltando, además, su actuación solidaria en medio de la pandemia por el Covid-19”

“Por su pujanza y por todo lo que le ha brindado a la ciudad de Barranquilla, pero sobre todo por su apoyo y ayuda constante en medio de la pandemia, donde el doctor Norman, junto con su empresa, puso al servicio de toda la comunidad las instalaciones de su clínica, que sirvieron para brindarle atención en salud a muchos barranquilleros que en ese momento lo necesitaban como atención prioritaria en las camas UCI”, expresó Barrera Vergara.

Para la concejal del Partido de la U, esta distinción entregada al nacido en el barrio Las Nieves, y quien ha escrito con tinta indeleble su trayectoria profesional en países como Colombia, España, entre otros, es ejemplo para que los jóvenes de la ciudad luchen por sus sueños.

“Creo que es importante destacar para poder decirles a los barranquilleros querer es poder, y hoy nos está brindando este ejemplo maravilloso para las juventudes”, apuntó.

Con lágrimas en los ojos el médico cirujano se mostró agradecido por la imposición de esta importante medalla.

“No me esperaba este reconocimiento muy sentido y significativo para mi vida profesional y personal. El ser barranquillero cien por ciento y de venir de dónde vengo me hace sentir privilegiado”, expreso Blanco Portillo.

Al evento asistieron el presidente del Concejo, Samir Radi; los cabildantes Juan Carlos Ospino, Richard Fernández, Recer Lee Pérez, periodistas y allegados al homenajeado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*