El Fuego Centroamericano llegó nuevamente a Barranquilla

Los 23 municipios del Atlántico ya recibieron la visita del Fuego Centroamericano, el emblema ardiente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán a partir del próximo 19 de julio en Barranquilla. Soledad, tierra de la butifarra y del maestro Pacho Galán, se encargó de cerrar con broche de oro el recorrido de la llama por el departamento.

De allí partió la mañana de este viernes hacia la Plaza de la Paz, en pleno corazón de Barranquilla, donde el fervor y la alegría de los barranquilleros se notó una vez más manifestando la ilusión y el cariño que ha generado este evento próximo a comenzar en la Arenosa.

La atleta Valentina Barrios Bornacelly, medalla de oro en los juegos nacionales intercolegiales, trajo la llama a la sede de estas justas deportivas y la cual permanecerá en la capital atlanticense hasta el último día de las competencias.

En la Plaza de la Paz, la joven deportista entregó la llama a director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea, quien a su vez, le pasó la llama a Gonzalo Baute, secretario de deportes de Barranquilla.

Luego, el Fuego lo portó el exfutbolista Emerson ‘el Piojo’ Acuña. De allí partió con un recorrido que llevará el símbolo deportivo al Colegio Marco Fidel Suárez, luego al Camino Adelita de Char y en horas del mediodía arribará al remodelado estadio Moderno de Barranquilla.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*