Este domingo 13 de diciembre 33 barrios fueron beneficiados con nuevo circuito eléctrico en Soledad y Barranquilla.

Prensa Air-e

Este domingo 13 de diciembre se pondrá en servicio el nuevo circuito Caracolí 2, que beneficiará a 23 barrios en Soledad y 10 en Barranquilla. Para la culminación de esta obra se instalaron 3.4 kilómetros de redes nuevas, remodelados 500 metros de red subterránea e instalados 77 postes nuevos.

El Gerente Territorial de Atlántico, Ingeniero Ramiro Castilla, explicó que esta obra es la primera de varias etapas que se realizarán en esta zona para mejorar la infraestructura eléctrica, contempladas en el plan de inversión de Air-e.

“Con esta obra vamos a mejorar significativamente la calidad del servicio de energía en un importante sector de Soledad y más de 10 barrios de Barranquilla. Esta inversión mejorará la calidad de vida de los usuarios”, indicó Castilla.

Para la puesta en marcha de las maniobras de instalación, se deberá suspender el servicio de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde en los barrios beneficiados en Soledad: Ciudad Caribe, Si nos dejan, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, sector Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene, San Bernardo IV, Las Candelarias, Las Candelarias I, Villa María, Villa sol, Ciudad Paraíso, San Vicente, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Villa Mónica, Villa Karla, Bello Horizonte, y el sector comprendido entre la calle 58 y la calle 55 desde la carrera 12 hasta la carrera 6A (barrio ciudadela Metropolitana).

Por igual motivo se suspenderá en Barranquilla en los barrios Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, 7 de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen I, Villa del Carmen II, y en la calle 45 (Avenida Murillo) entre carreras 4 a la 8A.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*