Fuera de peligro joven que se lanzó de estación de Transmetro: Afirman directivas de la empresa de transporte masivo.

Funcionarios de Transmetro hace un llamado a la ciudadanía para que no evadan la seguridad del sistema y así evitar accidentes o tragedias.

La Redacción.

Luego de los sucesos presentados a mediados de esta semana en la estación Catedral, donde un joven de 16 años, estudiante de la institución educativa INSENALCO, aparentemente violó los sistemas de seguridad y en la huida, perseguido por uno de los guías de esta empresa y auxiliar de la policía,  quienes quisieron evitar que saliera por la puerta lateral, según manifiestan voceros de la empresa de transporte masivo, no fue posible y terminó en el carril del sólo bus, por donde llegaba en ese momento la ruta A 8 3, quién frenó a tiempo y pudo evitar un accidente mortal.

El joven, según la vocera de la entidad, Rubby Rubio, subgerente de comunicaciones  y atención al cliente de Transmetro, está fuera de peligro y ya fue dado de alta por la institución de salud donde se encontraba. De la mima manera, la funcionaria hizo un llamado de atención a la ciudadanía, para que no evaden e intenten volarse los accesos o ingresos al transmetro y de esta manera no poner en riesgo la integridad física.

A continuación el audio de lo emitido por Rubby Rubio y el video de la cámara de seguridad de la estación del Transmetro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*