Los Juegos Centro Americanos del Caribe tienen sello Movich Hotels

  • Hoteles Movich cuenta con 8 Hoteles en las ciudades principales del país. En Barranquilla está el Movich Buró 51, referente de lujo y exclusividad en la ciudad.
  • Movich Buró 51 cuenta con 150 habitaciones, y en total un 174 de camas disponibles para turistas y locales que vayan a disfrutar de los Juegos Centro Americanos del Caribe.
  •  500 es el total de noches que se hospedarán los jugadores y entrenadores del certamen deportivo en el Movich Buró 51.

 Barranquilla, Julio de 2018.- El Hotel Movich Buró 51, uno de los hoteles oficiales de los Juegos Centro Americanos del Caribe, pone a disposición de jugadores, turistas y locales sus instalaciones y gastronomía con Sabor Local en esta temporada deportiva que se vivirá en la capital del Atlántico.

El hotel cuenta con 150 habitaciones, y en total un 174 de camas disponibles. Asimismo, tiene como complemento zonas de relajación como el Spa, una piscina con una vista única de la ciudad, el Restaurante Ébano y el bar que estarán disponibles para huéspedes y visitantes.

Por otro lado, la Alcaldía de Barranquilla junto con Movich y los demás hoteles aliados, desarrollaron planes turísticos para orientar a los visitantes e incentivarlos a conocer y disfrutar de los principales atractivos de la ciudad.

“Esta temporada será un rotundo éxito para la ciudad y el país. Esperamos estar con porcentajes de ocupación por encima del 80%. El buen momento que atraviesa el deporte colombiano, será fundamental para que muchas personas a nivel nacional e internacional se desplacen a Barranquilla para vivir esta experiencia”, manifestó Lili Santrich, Gerente de Movich Buró 51.

El desarrollo de los juegos es una oportunidad para dar a conocer Barranquilla, mostrar a quienes visiten Colombia el profesionalismo del sector y la capacidad de operar eventos de esta envergadura.

@MovichHotels – www.movichhotels.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*