Luto en la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Barranquilla, se permite informar:

COMUNICADO

  1. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta, condena y rechaza la acción criminal, que en la noche del viernes 24 de abril cobró la vida de uno de nuestros uniformados, que cumplía con su deber en el municipio de Soledad.
  2. El Patrullero Luis Fernando Zúñiga Bornacelly, de 32 años, tras ser impacto con arma de fuego, fue trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente fallece por la gravedad de las heridas.
  3. Las informaciones preliminares señalan que un grupo de personas desde la terraza de una vivienda, disparan sin mediar palabras contra la humanidad de varios uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, que se encontraban en labores de patrullajes en el sector conocido como la caleta de leydi.
  4. En la reacción de los uniformados, una persona sin identificar, fue neutralizada en el lugar de los hechos, y se le incauta un arma de fuego industrial calibre 38.
  5. La Policía Metropolitana también logró capturar a Karol Andrés Gutiérrez Miranda de 34 años, alias el “pirata”, a quien le figuran antecedentes por porte ilegal de armas de fuego del año 2018, presuntamente involucrado en el asesinato de nuestro patrullero.
  6. La Institución desplegó un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia de nuestro Patrullero Luis Fernando Zúñiga Bornacelly, quien deja a su esposa y a su hijo.
  7. En los más de 8 años de servicio a la patria, el Patrullero Zúñiga en pro de garantizar la seguridad y convivencia de los colombianos, obtuvo 9 felicitaciones y 2 condecoraciones.

La Policía Nacional se solidariza con su familia y la acompaña en este doloroso momento.

Video alias el pirata

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*