SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE DUVAN UN NIÑO CON EL ESPECTRO AUTISMO EN BARRANQUILLA

CON TANQUETA DEL ESMAD LLEVAMOS EL AGUA QUE LLENARÍA DE AGUA LA PISCINA DONADA POR COMERCIANTES PARA HACER REALIDAD EL DESEO DE ESTE PEQUEÑO

Barranquilla Atlántico. En desarrollo de la campaña “familia azul, somos unos somos todos”, el Comando de la Región de Policía No.8 realizó campaña de gestión comunitaria consistente en la entrega de una piscina, a un niño que padecen la condición del espectro autismo (TEA) en Barranquilla.

En horas de la tarde el sonido de la tanqueta del grupo ESMAD sorprendió a los vecinos del barrio San Salvador de barranquilla, muchos no imaginaban el operativo que se iba a desarrollar con este inmenso vehículo utilizado para el control de multitudes.

De una camioneta uniformados y comerciantes bajaban una piscina, que por años había soñado el pequeño Duván, la ubicaron hasta la terraza de su vivienda hasta donde llegó la tanqueta del ESMAD, con su potente chorro de agua llenó de agua la piscina que se convertiría en uno de los mejores regalos que ha recibido este pequeño.

Los padres agradecieron a los uniformados por este gesto significativo para el niño ya que por el cumplimiento al aislamiento obligatorio es imposible llevarlo a una piscina lo que desesperaba al pequeño que irrumpía en llantos, a partir de hoy Duván tendrá para entretenerse bajo el cuidado de sus papás.

Prensa Policía Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*