Sin luz domingo 1o. de septiembre en más de 60 barrios de Barranquilla y Soledad

Prensa Electricaribe.

Se estarán realizando trabajos, para reemplazar elementos en equipos de alta tensión en la subestación La Unión, personal de Electricaribe anunció que trabajará este domingo 1° de septiembre entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Serán más de 60 barrios de Barranquillas y Soledad que se verán afectados y sufrirán suspensión del servicio.

Por ende, para garantizar la seguridad de estas acciones se presentará interrupción del servicio en los siguientes circuitos y sectores:

·  Circuito 20 de Julio: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

· Circuito Acueducto: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol S.A., Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

· Circuito Boyacá Sur: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

· Circuito Carrizal:  barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzmán y Tayrona.

·  Circuito Ferry: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Costa Hermosa, La Rivera y Vista Hermosa.

· Circuito Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

· Circuito Simón Bolívar: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Vista Hermosa.

·  Circuito Unión 1: barrios El Limón, Simón Bolívar, Tayrona, Universal y El Parque.

· Circuito Unión 6: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolívar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urbanización El Rio y Vista Hermosa.

Asimismo, para facilitar trabajos de infraestructura de red, este 1o. de septiembre también se realizarán adecuaciones en los circuitos Ciudadela y Bosque, por lo que estarán sin servicio los siguientes sectores en las horas especificadas:

· Circuito Bosque, de 4:30 a.m. a 5:30 p.m., afectando los barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca, 20 de Julio y la carrera 42 con calle 57 en Soledad.

·  Circuito Ciudadela, de 5:00 a.m. a 5:30 p.m., afectando los barrios Villa del Carmen, Ciudadela Veinte de Julio, Velódromo Estadio, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV, Nueva Esperanza, calle 63 con carrera 5E, Bomba GNC Murillo y sectores aledaños al puente Las Moras con Av. Murillo.

· Circuito Bosque, de 4:00 a.m. a 4:40 a.m. y de 5:20 p.m. a 6:00 p.m., afectando la calle 51B con carrera 1b, carrera 1D entre calles 49B y 51B, carrera 1a entre calles 49 y 50C, Avenida Las Torres entre calles 47B y 48ESur, calle 49DSur entre Avenida Las Torres y carrera 2Sur.

S

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*