¡Trabajo sí hay! Julio comienza con 553 oportunidades laborales en el Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo SENA.

Prensa SENA

  • Las vacantes disponibles se encuentran distribuidas en Barranquilla, Galapa, Soledad, Baranoa, Puerto Colombia y Malambo.

Barranquilla, (Atlántico), 1 de julio de 2021.– En el segundo semestre del año la Agencia Pública de Empleo del SENA sigue trabajando de la mano con el tejido empresarial del Atlántico para encontrar el talento humano clave para impulsar el crecimiento económico a través de la recuperación de empleo digno y generación de nuevas oportunidades, por eso se encuentran disponibles 553 vacantes de empleo en la página web https://ape.sena.edu.co/

De acuerdo con la demanda de los diferentes sectores económicos del departamento, estos son algunos perfiles solicitados: Asistente de Mercadeo, Programador de Rutas, Auxiliar de Enfermería, Coordinador de Cartera, Supervisor de Telecomunicaciones, Conductor de Bus, Administrador de Restaurante, Inspector de Control de Calidad Procesamiento de Vidrio, Técnicos de Aire Acondicionado y Refrigeración, Mensajero, entre otras, distribuidas en Barranquilla, Galapa, Soledad, Baranoa, Puerto Colombia y Malambo.

¿Cómo postularse a una de las 553 vacantes vigentes?

  1. Ingresar a la plataforma ape.sena.edu.co
  2. Registrarse con todos los datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
  3. Buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar.
  4. Postularse al empleo.

“Sabemos que el sector empresarial sigue demostrando una entereza ejemplar en medio de la coyuntura económica que demanda esfuerzos adicionales para asegurar el sostenimiento a largo plazo, por eso estamos convencidos que a través de nuestra agencia pública de empleo encuentran a los mejores perfiles, porque son buscadores de empleo trabajadores, creativos e innovadores que requieren una oportunidad para hacer realidad sus sueños”, manifestó Jacqueline Rojas, Directora del SENA regional Atlántico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*