Zoológico de Barranquilla conmemora el Día del Maestro con encuentro sobre educación ambiental.

El conversatorio busca, además de celebrar esta importante fecha, hacer énfasis en la importancia de la escuela en la formación de los niños y niñas hacia el cuidado de la naturaleza.

Con el fin de homenajear la labor de los profesores, el Zoológico de Barranquilla ha preparado una nueva versión de sus encuentros ambientales: Conexión Sin Límites. El evento, que se llevará a cabo el 24 de mayo en las instalaciones del Zoo, estará liderado por el docente e investigador Marco Turbay Illueca, Director de Grupo Diez (Red interdisciplinaria y multicultural para la transformación participativa de la acción educativa) y formador y promotor de causas activistas: Fundación ATI – Proyectos Sabores y Saberes.

El propósito es construir, a partir de la conversación con los docentes, iniciativas que retomen a la naturaleza, como uno de los pilares principales de la educación escolar. Por lo que el conversatorio está dirigido principalmente a profesores de ciencias sociales y naturales, de instituciones tanto públicas como privadas.

¿Cómo participar?

El encuentro, que cuenta con cupos limitados, se llevará a cabo el viernes 24 de mayo, de 3:00 a 5:00 pm, en las instalaciones del Zoológico. Para inscribirse, los docentes deberán enviar su nombre completo, nombre de la institución a la cual pertenecen y materia de estudio al correo reservas
al correo reservas@zoobaq.org o comunicarse con el Zoo en los teléfonos 304 0505 ó 360 0314, Ext. 113, hasta el miércoles 22 de mayo. La participación no tiene ningún costo.

Con información Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*