A 3 Golpes de Champeta, Ciudad Futura y Móvil nominados en los premios TAL

Puerto colombia, Los Premios TAL 2020, los galardones más importantes de la televisión pública en Latinoamérica, dieron a conocer los nominados. En esta edición, Telecaribe obtiene 3 postulaciones en distintas categorías.

”Desde Telecaribe nos sentimos felices y orgullosos de las 3 nominaciones recibidas en los Premios TAL, con nuestras grandes producciones, en las categorías series Transmedia con ‘Movil’, asimismo, categoría musical con ‘A 3 Golpes de Champeta’ y la serie documental ‘Ciudad Futura’. Gracias a Mintic por los recursos otorgados para la realización de producciones de calidad y a Premios TAL por creer en la televisión pública del Caribe colombiano”, aseguró Zahira Iglesias, jefe de Comunicaciones del canal.

A los premios Televisión de América Latina (TAL) de 2020 se postularon 485 producciones televisivas de 12 países Latinoamericanos.

El canal regional del Caribe colombiano está nominado en las siguientes categorías:

Categoría contenido musical:
A 3 Golpes de Champeta:
Sinopsis:

Programa musical transmedia que narra a los televidentes, a través de invitados expertos y artistas de la champeta, la historia e importancia de este género musical. Presentado por Ismael Barrios y Natalia Ruíz.

Categoría Transmedia:
Móvil:
Sinopsis:
Andrés despierta en el lugar más inesperado: La terraza del edificio más alto y moderno de la ciudad. Al abrir sus ojos, se pregunta: ¿qué fue lo que le sucedió luego de que su mejor amigo lo invitara a una fiesta el lunes de carnaval para intentar salvar su empresa?, al percatarse de que está solo en ese balcón, lo primero que encuentra es un mensaje en su móvil anunciándole: “Antes de que la batería llegue a su fin usted estará muerto”.

Categoría Serie Documental:
Ciudad Futura:
Sinopsis:

Cuenta la evolución de la ciudad desde distintas miradas. Nos adentra en los avances tecnológicos, investigativos, culturales, económicos y arquitectónicos de 10 distritos de la región Caribe colombiana, siguiendo en formade crónica los pasos detallados que llevan a cada ciudad hacia el camino del desarrollo urbanístico.

Sobre los premios TAL
La Red TAL es la unión de los canales públicos y culturales de América Latina, con el objetivo de abrir un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región.

Los premios TAL resaltan el trabajo, esfuerzo y dedicación de la televisión pública y cultural en América Latina.

Sobre la premiación
La premiación se realizará el próximo 15 de diciembre de manera virtual con la participación de representantes de los 14 países que hacen parte de la Red TAL (Televisión Pública de América Latina).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*