‘Veteranos’, donde el talento no tiene edad

*El canal regional Telecaribe estrena nuevo programa de concurso musical. El trirrey Alfredo Gutiérrez es el presentador. Juan Piña y Fausto Pérez, entre los jurados.

Alfredo Gutiérrez, auténtica leyenda viva de la música de acordeón de Colombia, enseñará desde este lunes 3 de diciembre sus dotes como presentador, en la televisión, en un espacio emitido por el canal Regional Telecaribe que lleva por nombre ‘Veteranos’.

Se trata de un programa de concurso musical que se emitirá de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 9 de la noche, y tendrá en sana competencia a 14 participantes de la tercera edad, en individual y conjuntos, hombres y mujeres, que son portadores de la herencia y el legado cultural del Caribe Colombiano.

El trirrey vallenato y dos veces campeón mundial de acordeón Alfredo Gutiérrez será acompañado, en la presentación por la bella Linica. Las entrevistas estarán a cargo de la no menos hermosa Noris Cecilia Gutiérrez Moscote.

El jurado calificador estará conformado por el baterista, compositor, productor y director musical Einar Escaf y el cantante Boris García, quienes cada semana contarán con el apoyo de un tercer jurado en calidad de invitado especial, entre los que se destacan los cantantes Aníbal Velásquez y Juan Piña, y el investigador cultural Fausto Pérez Villarreal. La producción general del proyecto es del camarógrafo y docente universitario Ramiro Franco Varela.

Será una ocasión ideal para que la familia se reúna frente a la caja mágica y observe compruebe por enésima vez que el talento no tiene edad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*