A ocho días de su debut Selección Colombia llega a Rusia. Conozca el complejo deportivo donde se hospedará la delegación cafetera.

Radamel Falcao García el capitán y estandarte del combinado cafetero, fue uno de los que respondió a la prensa al aterrizar el vuelo en la ciudad de Kazán, mostró su optimismo y manifestó que el grupo se encuentra en buena forma para encarar la justa mundialista.

Por: Manglio Bovea Orozco

En un mar de optimismo la selección colombiana de Fútbol, llegó a suelo Ruso, más exactamente a la ciudad de Kazán, en donde se hospedará en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk. Allí los dirigidos por el estratega argentino José Néstor Pekerman, afinarán los últimos detalles con miras a su debut en la Copa del Mundo este martes frente a Japón.

Para Falcao, capitán del onceno cafetero, es reconfortante ver el optimismo y la tranquilidad de sus compañeros y respondió a la pregunta de la prensa sobre la importancia de jugar otro compromiso amistoso antes de comenzar la competencia y el cual no fue posible y fue enfático en señalar, que el grupo aprovechó todos estos días para afinar y fortalecer conceptos tácticos, que sin duda alguna serán de gran importancia para el desarrollo del Mundial.

“Estamos bien, el grupo se encuentra en buena forma y estos días han servido para ultimar detalles de tipo táctico y aumentar la preparación física”, expresó el Tigre, quien se le ve muy feliz, y no se cambia por nadie, esta oportunidad la considera como todo un reto y lo de hace cuatro años, ya quedó atrás, cuando por culpa de una lesión se perdió el Mundial de Brasil”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*