Afuera Lopetegui, España se queda sin técnico a pocas horas de comenzar el Mundial.

Escandalo Mundial, destituido técnico de la Selección de España a dos días de su debut. Lopetegui habría aceptado dirigir al Real Madrid y su decisión no ha gustado a la Real Federación Española de fútbol, quien termina destituyéndolo en un hecho que conmociona al mundo del balompié a pocas horas de iniciar la Copa Mundial.

De la Redacción:

Al titular de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no le causó para nada gracia, que el Real Madrid haya anunciado la contratación como timonel del equipo blanco para la próxima temporada a Julen Lopetegui, antes de comenzar el Mundial y a dos días del debut de la Roja, sin dárselo a conocer a los directivos del ente rector del fútbol español y quienes solo tuvieron acceso cinco minutos antes de salir el comunicado de prensa del cuadro merengue.

La destitución ha tomado por sorpresa a los jugadores de la selección española, quienes hicieron hasta lo imposible por convencer a Rubiales de dejar a Lopetegui dirigir en la Copa del Mundo, suplicas que no tuvieron su efecto, porque la decisión al parecer no tiene reversa.

“Nos hemos visto obligados a destituir a Julen Lopetegui, reconocemos la calidad del trabajo y le deseamos la mejor de la suerte y lo que consiga la selección, se debe en gran parte a su buen trabajo, estas son decisiones que se tienen que tomar, apenas conocimos su vinculación al Real Madrid cinco minutos antes del comunicado del Madrid a la luz pública”, expresó Rubiales.

Los nombres de Albert Celades y Fernando Hierro, suenan como dupla de estrategas para dirigir la Selección de España durante el Mundial

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*