Atlántico logró su mejor actuación en la historia del ciclismo del departamento.

Prensa Indeportes

  • Hoy ganó el Keirin en damas y varones en Cali.
  • Por todo  lo alto se despidió Atlántico del campeonato nacional juvenil de pista y ruta en Cali, sellando su mejor actuación en la historia del ciclismo en pista del departamento, en el global fueron 7 medallas de oro que conquistó Atlántico.

En la jornada final de hoy domingo Marianis Salazar y Francisco Jaramillo ganaron cada uno  medalla de oro,  imponiéndose en la prueba del Keirin, en damas y hombres respectivamente. En la misma prueba Luna Álvarez Bula de nuestro departamento conquistó la medalla de plata.

La actuación de Atlántico es histórica ganando 7 medallas de oro  y 4 de plata para un  total de 11 preseas . Destacamos en estas conquistas a Marianis Salazar quien ganó 4 de oro y Francisco “pacho” Jaramillo con 3, convirtiéndose en las figuras del evento.

Atlántico ocupó la segunda casilla en la tabla general por equipos después de Antioquía, que también ganó 7 de oro, pero en las medallas de   plata sumó dos más que Atlántico.

Felicitaciones a nuestros ciclistas por la extraordinaria actuación en Cali, la selección Atlántico contó con  el apoyo total de Indeportes, que sumó a la delegación un metodólogo Roberto Miret, una fisioterapeuta Loraine Orozco y  un psicólogo deportivo Ney Buendía.

https://www.instagram.com/p/CRMkv5qLXsf/?utm_medium=share_sheet

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*