Colombia rumbo a Rusia, una despedida vestida de Ilusión. Hasta luego Nuestra Selección, vamos por un gran Mundial.

En un encuentro de exhibición entre todos los jugadores del combinado patrio, formando dos equipos, el público disfrutó de una noche llena de esperanza, fútbol, goles y música, con la presentación estelar del cantante Maluma.

Por: Manglio Bovea Orozco

Fotos: Cortesía AFP

Así se despiden a los grandes y nuestra Selección Colombia, sin duda alguna es nuestro emblema, nuestro producto más notable, querido y que une a todo un país. Nuestro equipo patrio despierta el más profundo sentimiento y esta muestra de cariño y afecto de todos los hermanos colombianos, se vio demostrada anoche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en una despedida, donde nuestros jugadores se trasladarán al viejo continente, primero a la ciudad de Milán en Italia y posteriormente a Rusia, donde disputará el Mundial 2018.

Sobre las seis de la tarde, los jugadores saltaron a la cancha en un desfile, que fue ovacionado por los asistentes. Luego se disputo un partido de 30 minutos, el cual finalizó 1-1 con anotaciones de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja. La nota emotiva de la noche la protagonizó nuestra gran atleta medallista olímpica y campeona mundial, Caterine Ibargüen, quien no dejaba de plasmar en su rostro la felicidad del momento, al entregarle al capitán, Radamel Falcao García, la bandera del país y les deseo el mayor de los éxitos en el próximo Mundial, de inmediato el goleador colombiano, manifestó que lo darán todo para hacer la mejor Copa Mundo.

“Caterine, quédate tranquila que este grupo de jugadores lo va a hacer, llevamos 50 millones de colombianos en nuestro corazón”, Expresó nuestro goleador en medio de sonoro aplauso de los aficionados. “Vamos a defender la bandera de Colombia con toda nuestra fuerza”, terminó diciendo el ídolo colombiano.

En el encuentro de exhibición, la Selección Colombia, conformó dos oncenos.

Equipo amarillo: Camilo Vargas; Cristian Zapata, Johan Mojica, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Óscar Murillo, Jefferson Lerma, Luis Fernando Muriel, James Rodrtíguez, Falcao García, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca.

Equipo azul: David Ospina; Santiago Arias, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; José Izquierdo, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado,

Suplentes:

Iván Arboleda, José Fernando Cuadrado, Yerry Mina, juagadores que ingresaron también a la cancha-

La noche se cerró con broche de oro, el invitado musical, Maluma, cantó para todos los asistentes y con los jugadores en tarima, ofrecieron un espectáculo divertido con las canciones de este importante artista colombiano y reconocido a nivel mundial, quien con su música puso a bailar a los nuestros y referentes en sus simpáticos movimientos, entre ellos Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Frank Fabra, entre otros. Hasta luego Nuestra Selección, vamos por un gran Mundial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*