Debut soñado para la Selección Rusa, propinó a Arabia la primera goleada del Mundial.

Después de disipar una nube de críticas que se había generado antes del partido inaugural, los rusos dieron buena cuenta de unos árabes ingenuos y poco efectivos, los cuales se llevaron la máxima goleada en partido inaugural desde 1934.

Por: Iván Caraballo.

La selección de Rusia fue contundente y venció 5 goles por 0 a una débil Arabia Saudita que mostró un nivel bastante paupérrimo en su debut mundialista, los goles fueron anotados por; Ganzinskiy (12) Cherysev(43. 90+(1) Dzyuba (71) y Golovín (90+5). Sin ser un partido vistoso, a falta de un gran despliegue táctico y carente de talento, hubo goles de buena factura.

El equipo anfitrión fue mucho más a punta de garra e individualidades, sumado al aliento de su fría afición, que a la postre salió feliz por el resultado, que ubica a Rusia hasta el momento en el primer lugar del grupo A, con un notable margen a favor de más cinco, importante y significativo, a la hora de definir por esa instancia la clasificación a la segunda fase y esperando de la misma manera el debut de Uruguay frente a Egipto el día de mañana. El que gana es el que goza así, que hoy, el País organizador se lleva los 3 puntos y deja dichoso a todo un pueblo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*