Fabra fuera del Mundial, se rompe los ligamentos y su reemplazo sería Farid Díaz.

La lesión de Frank Fabra Palacio, causó conmoción en el seno del seleccionado colombiano y la Federación a través de un comunicado oficial confirmó la noticia. Se espera en las próximas horas su reemplazo. Farid Díaz, toma fuerza para sustituirlo en la lista de 23.

De la Redacción Primer Plano

La noticia ha caído como un baldado de agua fría en la parte noble del seleccionado colombiano, para nadie es un secreto que el lateral izquierdo, era del once titular de Pekerman y su jugador de confianza en esa posición, razón por la cual, disputó gran parte de las eliminatorias mundialistas a Rusia como aparente dueño del puesto.

El lateral Izquierdo del Club Boca Juniors, se ha lesionado gravemente y según la información generada desde un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se confirma la lesión de Frank Fabra Palacios, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, razones por la cual lo ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.

El defensa colombiano, que ya fue sustituido por precaución en el último amistoso ante Egipto, terminó por complicar su situación con la confirmación de esta lesión, que otrora dejara por fuera al ídolo Radamel Falcao García, dejándolo por fuera en la justa mundialista de Brasil 2014.

Últimamente, varios clubes europeos estaban interesados en el jugador del equipo Xeneize, la Fiorentina, equipo italiano, era quien mostraba mayor interés por el defensa colombiano y la confirmación de la lesión,

Solidaridad y apoyo del grupo

Momentos de tristeza y desazón, vivieron los integrantes del seleccionado colombiano y Frank Fabra estuvo acompañado de sus compañeros en todo momento, que lo animaron en estos instantes tan difíciles para él. Todos recibieron con dolor la grave noticia de la lesión de Fabra, que dejará la concentración y el Mundial. Sin duda alguna uno de los jugadores más afectados es Yerry Mina, quien no ha disimulado el dolor que le ha causado la lesión de su compañero.

Faríd Díaz posible reemplazo.

Además, se confirmó que el reemplazo de Fabra se dará a conocer en las próximas horas, pero se pudo conocer que Farid Díaz, jugador que acaba de terminar contrato con Olimpia, es el jugador de mayor opción, para reemplazar al jugador ex Envigado, Cali y Medellín.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*