Guerrero no podrá jugar el Mundial, El TAS falló en contra

Mala noticia para la Selección peruana y directamente para Paolo Guerrero, El TAS, que había reducido la sanción por doping a 6 meses, la amplió a 14 meses, por lo que le restarían ocho meses por cumplir. En conclusión el atacante del Flamengo recién podrá volver a jugar en 2019 y como hecho trascendental, se perderá el Mundial de Rusia.

Guerrero, el jugador referente de la Selección incaica, curiosamente había posado esta mañana en la sección de fotos con la indumentaria de su selección, la misma que lucirá en la Copa del Mundo. A sus 34 años, el veterano jugador que regresó a las canchas hace una semana y volvió al gol ante el Chapecoense, había llenado de ilusión a todo un país, pero al recibir el revés que le dio el TAS con la decisión de no participar en la anhelada cita, frustró al goleador y a todos sus seguidores en el planeta fútbol.


“Hay un complot contra mi hijo”: Madre de Guerrero

Petronila González manifestó que la dirigencia peruana no tiene peso en el mundo del Fútbol y todo esto es por culpa de la Federación de ese país.

Apenas se conoció la resolución del TAS, que le aumentó la sanción a Paolo Guerrero a 14 meses, la madre del jugador, Petronila González, hizo un fuerte pronunciamiento sobre la situación, manifestando que todo se trata de una trama contra su hijo.

“Mi hijo está destrozado. Él está en un cuarto contiguo, no me está escuchando, por lo que voy a decir lo que pienso: esto es un complot contera él. No es posible que el día que le están tomando las fotos para la selección, salga esto”, dijo Petronila, furiosa en diálogo con RPP.

La madre del atacante de la selección peruana y del Flamengo, expresó también, que por el hecho de ser peruano, las directivas de ese país no tienen peso en el mundo del fútbol y que todo se ha tratado de un montaje para dejar a Paolo sin Mundial. “Es el mejor jugador de Perú y es una falta de respeto que suceda esto. La dirigencia tiene la culpa, la Federación tiene la culpa y nos están causando el dolor más grande de nuestras vidas”, señaló la madre del jugador inca que no podrá estar con su selección en el Mundial y a su vez aseguró que este martes viajará a Lima, para reunirse con toda la prensa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*