Irán en el minuto 96 consigue la victoria ante Marruecos, con el primer autogol del Mundial.

En un pobre partido de futbol las emociones quedaron para el final, ya cuando todos esperaban el amargo cero por cero, en un cobro de falta lanzado desde la izquierda el jugador marroquí de potente cabezazo la mandó a guardar en su propio arco. Este es el segundo triunfo de los iraníes en la historia de la Copa del Mundo, en su quinta participación.

Por: Manglio Bovea Orozco.

Ante una asistencia poco nutrida de público en el hermoso estadio de San Petersburgo, la Selección de Irán consigue la victoria ante los africanos de Marruecos sobre el final del partido, gracias a un autogol de Bouhaddaouz, cuando intentó despejar el balón de golpe de cabeza, lo envió a su propia puerta, anotando de esta manera el primer autogol de este Mundial.

Para Marruecos, es muy dura la derrota, ya que fue el equipo que propuso durante la mayor parte del encuentro, pero sin eficacia para sortear el duro esquema defensivo de los asiáticos, quienes aprovecharon un tiro libre en las postrimerías del partido,  que terminó a la postre con el único gol de este enfrentamiento correspondiente al grupo B, donde están las selecciones de España y Portugal, favoritas para avanzar a la siguiente ronda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*