James en duda para el partido ante Japón.

La estrella del combinado colombiano James Rodríguez, se perdería el partido del debut de la selección Colombia ante Japón este martes 19 de junio, debido a una dolencia a la altura del gemelo de la pierna izquierda, según se ha conocido por fuentes extraoficiales.

 

Por: Manglio Bovea Orozco.

Sería una pérdida significativa por lo que representa el 10 del equipo de Pekerman, por lo que causa su presencia en el terreno de juego y lo desequilibrante que sería, para el trámite del encuentro ante el cuadro nipón. Recordemos que hace cuatro años James, ingresó en la segunda parte ante los mismos japoneses en el Mundial de Brasil, cuando la contienda se mantenía con empate a un gol.

Su entrada en ese momento, representó un cambio de actitud, más solvencia y claridad en el juego de los colombianos, que dieron como resultado, dos asistencias y un golazo de James, que estaría entre los mejores de esa Copa del Mundo.

En la rueda de prensa de esta mañana en Kazán, sede del seleccionado colombiano, hablaron Carlos Bacca y Carlos Sánchez, a la pregunta sobre la situación de James y del por qué no estuvo en el entrenamiento de hoy, el nacido en Puerto Colombia, respondió, que sólo se trataba de una fatiga muscular y muy pronto retornará a los entrenos.

Juan Fernando Quintero, sería su reemplazo en caso de confirmarse la lesión de James.

SI James no logra llegar en plenitud y recuperado de su dolencia en el gemelo izquierdo, sería reemplazado por Juan Fernando Quintero, un jugador que posee características similares al jugador del Bayern, pero se diferencia en el armado y construcción de juego.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*