Este miércoles 26 de octubre: Mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Cordialidad

Prensa Air-e.

La empresa de energía Air-e para este miércoles 26 de octubre tiene programada la ejecución de trabajos para mantenimiento de equipos eléctricos al interior de la subestación Cordialidad que comprende sectores en el municipio de Galapa y del sur de Barranquilla, aledaños a la vía Cordialidad.

Para facilitar la labor de alta tensión será necesario suspender el fluido eléctrico en los siguientes horarios y zonas:

Circuito Cordialidad 9, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: Galapa: Villa Olímpica y Villa Cordialidad. Barranquilla: Metroparque; sector puente de la Cordialidad; vía Barranquilla a Galapa; Zona Franca Internacional del Atlántico, Parque Industrial Los Volcanes y Zona Franca Sofía.

De otro lado, en la calle 84 con carrera 55, en el barrio Altos del Prado, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará cambio de postes, reubicación de redes y poda de árboles.

Trabajos eléctricos en los municipios

De 7:50 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá trabajos de cambio de postes y elementos eléctricos que originará suspensión del servicio en el corregimiento Sibarco y sectores aledaños a la vía Baranoa – Sibarco.

Finalmente, en el municipio de Usiacurí de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde de la calle 11 a la calle 13A entre carreras 14A y 15 se instalarán postes y redes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*