Falcao destaca el «objetivo cumplido» de la salvación con el Rayo

El delantero colombiano Radamel Falcao mandó un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales a los diversos estamentos que componen el Rayo Vallecano y subrayó la importancia del «objetivo cumplido» de la permanencia para seguir en Primera la próxima temporada.

Falcao llegó al Rayo en septiembre de 2021 y, en su primera temporada en el equipo vallecano, disputó 25 partidos oficiales (22 de Liga y 3 de Copa del Rey), nueve de ellos como titular, y marcó seis goles.

«Al finalizar la temporada quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico, directivos, ayudantes del club e hinchas. Un objetivo cumplido que no hubiera sido posible sin las voces de ánimo, aliento y trabajo de todos ustedes. Muchas gracias», expresó el colombiano en sus redes sociales.

Falcao seguirá en el Rayo la próxima temporada. La intención del club es hacer oficial su renovación en los próximos días, una vez que se terminen de cerrar unos pequeños flecos que aún faltan, según informan a EFE desde el club, que dan por hecha la continuidad del colombiano.

Agencia EFE.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*