¡Polonia Vs Colombia en Uy Zona!

UY ZONA UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA

Desde que Uy Zona abrió sus puertas fue tal la aceptación de todos los soledeños y visitantes, que además de deleitarse de la mejor comida rápida y de los mejores platos, también pueden disfrutar de un ambiente acogedor y familiar. Uy Zona hace parte del nuevo modelo de restaurante, con variedad en su gastronomía, bebidas y el mejor escenario para pasar un momento inolvidable.

Las puertas de Uy Zona están abiertas toda la semana y en horas del mediodía contamos con almuerzos ejecutivos y a la carta, sin duda alguna lo que hacía falta en Soledad y tú no podrás ser ajeno de vivir la experiencia más rica en comidas. Ya no tienes que ir tan lejos y todo lo puedes conseguir en un solo lugar.

Los fines de semana en Uy Zona son inigualables.

Un fin de semana en Uy Zona, es un motivo de celebración, el mejor ambiente y la comida más apetecida por todos, forman el complemento perfecto para pasarla rico en familia, con los amigos y compañeros. Tenemos una clientela que cada vez es mayor y quienes llegan se quedan para siempre.

Vive tus mejores momentos en Uy Zona.

Fiestas, cumpleaños y reuniones, hacen parte de los espacios que te brindamos en Uy Zona, para que guardes el mejor de los recuerdos, con un momento inolvidable que te dejará satisfecho por vivir la mejor experiencia.

 

En Uy Zona Siempre tenemos las mejores promociones.

Todas las semanas tenemos las mejores promociones y los mejores precios, para que no exista excusa de disfrutar la comida que es furor en Soledad.

Te invitamos a Uy Zona, para que aproveches de nuestros platos, a buen precio en el mejor sector, carrera 26 No. 18-04 en Soledad.

Síguelos en :

 https://www.instagram.com/uy.zona/   @uy.zona

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*