Prensa Gobernación del Atlántico.
- Tras los homicidios de las últimas horas, la Secretaría de Interior del departamento y la Policía realizaron un Consejo de Seguridad extraordinario.
- Con las Fuerzas Militares y de Policía se definieron unas líneas de acción para mitigar hechos violentos en el departamento.
Barranquilla, La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior y Gobierno, lideró un Consejo de Seguridad extraordinario, tras los homicidios registrados en las últimas horas en tres municipios.
«Comenzamos la operatividad necesaria para prevenir estas situaciones. Analizamos todas las circunstancias y les daremos el apoyo necesario a estos municipios, en cuanto al tema de recompensas y movilidad», afirmó el secretario de Interior y Gobierno, Yesid Turbay.
De igual manera, en el Consejo de Seguridad se presentó el Plan de Seguridad de fin de año.
El comandante encargado de la Policía del Atlántico, teniente coronel John Urrea, destacó el apoyo por parte de la Gobernación.
«Se tomaron decisiones para generar unas líneas de acción para poder mitigar las acciones violentas como las que ocurrieron ayer», señaló el alto oficial.
Sé el primero en comentar