Hospital Materno Infantil acompaña movilización del Día Mundial del VIH

Prensa E.SE. Hospital Materno Infantil de Soledad.

Soledad, La E.SE. Hospital Materno Infantil de Soledad se une a la movilización de hoy primero de diciembre, en la conmemoración del Día Mundial del Sida, la cual partirá a las cinco de la tarde, desde la calle 21 con carrera 19 esquina parque del Cementerio Central y llegará a la Plaza Central de esta municipalidad.

Luego de la movilización se realizará una actividad de clausura en el Museo Bolivariano ubicado en la Calle 13 entre carreras 20 y 19B, donde se practicarán pruebas rápidas de VIH, entrega de preservativos, folletos educativos, actividades IEC y realización del Candlelight Memorial, que es un momento de gran sensibilidad, donde se encienden las velas para orar por todas las almas de aquellos que padecieron esta enfermedad.

Esta jornada que tiene por lema, ¡Que Lideren las Comunidades!, es organizada por la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Salud, la Oficina de Salud Pública, el Plan de Intervenciones Colectivas del Hospital Materno Infantil de Soledad y la vinculación de la Fundación Mejor, Fundación Caribe Afirmativo, Funcagay y Mesa de trabajo población LGTBIQ+.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*