Jezmi Barraza, se tomó el sur del Departamento del Atlántico

Prensa Jezmi Barraza.

La Representante soledeña Jezmi Barraza sigue recorriendo los municipios del Atlántico y en esta ocasión se tomó el sur del departamento, donde fue recibida por todos sus amigos y simpatizantes. “Siempre disfruto la oportunidad de compartir con mi gente en sus hogares porque podemos ver, entender y sentir las necesidades de nuestro territorio. Estos recorridos me dan las herramienta para seguir alzando la voz en el congreso de la república por los atlanticenses, quienes siempre serán mi prioridad” manifestó Jezmi Barraza.

En el recorrido la representante Barraza, visitó las zonas mas necesitadas de los municipios de Suan, Candelaria, Santa Lucia y Campo de la Cruz. Conversó con sus habitantes y compartió con ellos el resultado del trabajo que ha venido realizando en beneficio del Atlántico durante los casi cuatro años de su gestión parlamentaria. En sus intervención expuso sus experiencias en el Congreso de la Republica, los proyectos de ley que ha venido presentando y apoyando, cómo es el caso del Proyecto de Ley de la “Comunidad Lactante”, el trabajo realizado desde la Comisión de Presupuesto y los proyectos de inversión que ha venido  gestión e impulsando para el departamento.

Igualmente, expreso que durante los próximo cuatro años quiere trabajar abanderando desde el congreso temas como; oportunidades de empleo y acceso a la educación superior para los jóvenes, proyectos que busquen fomentar el empoderamiento de las mujeres e impulsar programas para impulsar el sector agro del departamento del Atlántico.

A su vez, Barraza también estuvo con los habitantes de los municipios de Sabanagrande, Soledad y Usiacuri, socializando las ideas que hacen del Atlántico su prioridad. “Tenemos que unirnos como región para trabajar por el desarrollo y crecimiento de nuestro departamento. Tenemos que enfocarnos en los municipios del departamento” expreso Barraza durante su recorrido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*