Avión con 104 pasajeros se estrella en el aeropuerto de La Habana: Hay tres sobrevivientes

Este viernes la televisión estatal cubana informó que un Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló cuando trataba de despegar desde el aeropuerto internacional José Martí en La Habana.

Inicialmente se reporta que había 104 pasajeros a bordo de la aeronave, de los cuales tres ya habrían sido rescatados con vida, según el periódico Granma. Las autoridades cubanas no han reportado víctimas mortales. El vuelo volaba hacía la ciudad de Holguín, ubicada a 744 kilómetros de La Habana, es decir, en el oriente del país.

El avión accidentado era propiedad de la aerolínea mexicana Global, que se lo había arrendado a Cubana de Aviación para su operación en la isla. Tanto los pasajeros como los tripulantes que iban a bordo del vuelo eran extranjeros, según medios cubanos. Los organismos de socorro de la isla ya están en el lugar del siniestro para atender la emergencia. Además el presidente Miguel Díaz Canel se habría trasladado hasta el aeropuerto para conocer de primera mano lo sucedido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*