Mr Black recogiendo los frutos de tanto trabajo.

Por: Alfredo De La Hoz.

Uno de los artistas que siempre dice presente en los carnavales es Mr Black, quien dialogó con nosotros contándonos acerca de sus éxitos, de su carrera musical y del buen momento que está viviendo la champeta, género que le ha proporcionado grandes logros. De igual forma, el cantante cartagenero nos presentó su más reciente trabajo musical, al lado del rey de la champeta urbana, el también cartagenero Kevin Flórez y del reguetonero portorriqueño Ñejo.

  • Primer Plano: Bienvenido a la revista Primer Plano Mr Black.

Mr Black: Primero que todo quiero saludar a todos los lectores de la revista Primer Plano. Estamos aquí bien bacano (risas) para hablar de música.

  • PP: Bueno para estos carnavales nos vienes presentando la canción La Cama, háblanos de ella.

Mr Black: Bueno es un homenaje que le hacemos al pase, es un baile, que bailan tanto cartageneros como barranquilleros. En Cartagena se baila apretado y en Barranquilla se baila un poquito suelto.

Una canción en donde está por primera vez Kevin Florez, Mr Black, que primera vez que grabamos una canción juntos y de remate invitamos a Ñejo, que lo trajimos directamente de Puerto Rico para ponerle ese flow.

Una canción que esta posesionada a través de todas las plataformas digitales, sonando fuerte para ahora los carnavales, súmale un video con bastante color y de verdad estoy agradecido con Dios por todo.

  • PP: ¿Cuéntanos como fue esa idea de traer a Ñejo, buscar a Kevin Florez, como fue todo?

Mr Black: Bueno gracias a Omega, me dijo, papi logre lo que quería, hable con Ñejo que estaba en Medellín para grabar una champeta, luego llame a Kevin, ya que había grabado con otros reguetoneros y conmigo no había grabado aún, le dije que si le gustaría y acepto.

Fue un proceso de casi 8 meses, la canción estaba grabada desde hacía rato, antes de salir ya tenía casi 8 meses de estar hay represada; pero se logró lo que queríamos, llamar la atención, que la canción pegara. Siempre he tenido fe en lo que hago y hoy estamos gozando de esos frutos; la canción sonando en toda la costa, casi en toda Colombia y principalmente en los carnavales.

  • PP: La champeta está pasando un gran momento Mr Black, y ustedes como principales exponentes de ella están presentes en las principales fiestas del país, esto genera un importante estatus a nivel nacional. ¿Qué piensa de todo eso?

Mr Black: Ya la champeta se volvió un género más para Colombia y, quien quite, ahora para el mundo. Hay que recalcar que es un género que gusta y que es muy pegajoso. Por lo menos yo que he tenido la posibilidad de llevar el género a otros países, es una ventaja porque la gente no conoce de pronto la letra, no conoce el ritmo, pero la gente se mueve sola.

  • PP: ¿Y cómo estamos para estos carnavales?

Mr Black: Firme (risas) tenemos más de ocho presentaciones gracias a Dios y alegre porque siempre el público Barranquillero acepta mis canciones y bailan conmigo siempre en los carnavales.

  • PP: ¿Cuál es la fórmula del Mr Black para mantenerse vigente durante estos años?

Mr Black: primero la fe en Dios, luego la fe a lo que yo hago, hacer las cosas bien, mucha disciplina y nunca perder el rumbo, meterle pasión, corazón para que las cosas siempre se den.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*