EPK pasa a ser Epeka: Akmios cambia de aviso tras los pleitos por la marca

Akmios anunció la llegada de la marca de ropa infantil EPEKA al mercado de ropa para niños con una inversión de 20 millones de dólares que abrirá más de 40 tiendas en Colombia durante los próximos 18 meses y generará unos 800 empleos directos y 1600 indirectos.

La jugada empresarial se da luego de los pleitos entre Bridgewood Capital Inc y Akmios por el uso de la marca EPK en Colombia. El pleito marcario hoy está en manos de la Superintendencia de Industria y Comercio.

«Creemos en Colombia, en su proceso de reactivación económica y seguiremos aportando a su desarrollo de la mano de nuestros colaboradores y con el pleno respaldo del sistema financiero del país que,
junto a todos los actores que hacen parte de nuestra cadena de valor, generarán desarrollo e inyectarán dinamismo al sector en beneficio de los clientes”, afirmó Samuel Tcherassi, CEO de AKMIOS.

En paralelo a sus planes a nivel nacional, AKMIOS tiene contemplado un plan de expansión con EPEKA para empezar operaciones en Estados Unidos, México y España al 2026.

*Con información de BLU Radio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*