Parque Biotemático Megua recibe importante donación por parte de Chevron Colombia

Prensa Chevron.

  • Mediante una alianza entre Chevron y la Asociación Alternativas Bióticas, ambas entidades buscan educar acerca de la conciencia ambiental a niños del departamento del Atlántico.
  • Chevron entregó 430 patrocinios que beneficiaron a niñas, niños y adolescentes.

Barranquilla, mayo de 2022. Como muestra de su compromiso social y ambiental, apoyando programas que buscan resolver los retos de las comunidades vecinas a su operación, Chevron Colombia en alianza con la Asociación Alternativas Bióticas, ha contribuido con programas de educación ambiental para que niños de escuelas rurales del departamento del Atlántico puedan explorar el Parque Biotemático Megua y aprendan sobre biodiversidad y sostenibilidad ambiental.

“Estos programas son de alta importancia en las comunidades porque se convierten en alternativas reales y efectivas que disminuyen las brechas que tiene la educación en cuanto al desarrollo de habilidades socioemocionales y conciencia ambiental. Es por ello por lo que hemos patrocinado a 430 niñas, niños y jóvenes para que puedan asumir un rol de cambio dentro de su comunidad” manifestó María de los Ángeles Manrique, gerente Comercial de Chevron en Colombia.

Asimismo, a través de esta donación, la compañía busca que los niños conozcan de cerca la naturaleza y las diferentes maneras de hacer uso de ella y conservarla, todo esto dentro de un enfoque divertido, de integración y aventura, que permite sensibilizarlos en torno a la necesidad de aprovechar los recursos naturales de manera integral para que perduren para las generaciones futuras.

Acerca de Chevron

Chevron es una compañía petrolera que desarrolla, en Colombia, operaciones de exploración y producción, así como actividades de retail. Comercializa combustibles en diferentes sectores de la industria y de aviación, a través de su red de más de 500 Estaciones de Servicio de la marca Texaco® y terminales de combustibles a nivel nacional. Además, su línea de lubricantes para vehículos a gasolina y a gas, motocicletas, vehículos diesel e industriales, se comercializa principalmente a través de su red de Distribuidores Master en todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*