Piensa, sueña y se atrévete, las tres líneas de Marcos Florián

Marcos Florián sueña con el progreso de Soledad y el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Prensa Marcos Florían (Publicidad Política)

Marcos Miguel Florián Barrios, tiene 34 años, es un soledeño, nacido en el hogar de Leonor María Barrios y Marco Florián Jiménez. Desde muy niño, sus padres, Marco Florián Jiménez y Leonor María Barrios, vieron en él sus habilidades para el deporte y los estudios, razón por la cual lo motivaron, junto con su hermano menor Mayron, a destacarse en estas áreas. En el año 2000 recibió su grado de bachiller en el Liceo Moderno de Soledad, y posteriormente inició sus estudios de Contaduría en el año 2001.

Cursando su quinto semestre de Contaduría, comenzó a dedicarse a la labor de la docencia, apoyando a cientos de jóvenes soledeños en sus estudios académicos. Marcos considera que en la educación y el ejercicio del deporte se encuentran muchas oportunidades para progresar como municipio y comunidad, debido al impacto que ambos tienen en el desarrollo personal de los jóvenes. Para él, el deporte es una herramienta mediante la cual las personas pueden identificar y explotar sus habilidades para destacarse y hacer de este su estilo de vida; y la educación es el pilar fundamental para formar ciudadanos conscientes que se preocupen por ser el ejemplo para generar un cambio en la sociedad. Es por esto que su labor como docente siempre ha estado inclinada hacia el empoderamiento de la juventud y a su crecimiento, tanto personal, como profesional.

Marcos se ha desempeñado como docente de Contabilidad. Inicialmente, en el Liceo Moderno, la institución que le dio la oportunidad de emprender esta labor.

En el año 2007 recibió su título como Contador en la Universidad Simón Bolívar. Posteriormente conoció a su esposa Claudia Durán, hija de familia santandereana residente en el municipio de Soledad. Desde entonces, juntos han dedicado sus respectivas profesiones al servicio de la comunidad. En el año 2017, recibió su título profesional de Abogado, el cual le abrió puertas en diferentes instituciones como la Gobernación del Atlántico, donde se desempeñó fiscalizando la Secretaría de Hacienda. Actualmente, Marcos Florián labora como Contador Público en diferentes instituciones educativas y fundaciones en pro de la educación. Así mismo, ejerce de manera independiente el Derecho.

Marcos Florián sueña con el progreso de Soledad y el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes. Por esta razón, mediante iniciativas dinámicas, busca convocar a los jóvenes y a todas las personas de su municipio para promover la educación y juntos erradicar problemáticas como las basuras en las calles, la delincuencia, la corrupción, la falta de oportunidades, entre otras.

Marcos Florián te invita este 27 de octubre a pensar un futuro mejor, soñar el progreso de Soledad y atreverte al cambio. #PiensaSueñaYAtrevéte marcando U3 por Marcos Florián en las próximas votaciones. ¡El cambio está en tus manos!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*