Volvió el ‘Elsa Móvil’

Prensa Elsa Noguera

*Como en su época de alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera recorrió diferentes sectores con propuestas claras para salud, educación, vivienda y saneamiento básico.

Este fin de semana la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, recorrió en el ‘ElsaMóvil’ las calles de los barrios: Las Malvinas, El Santuario, Carrizal y el municipio de Soledad.

Durante el recorrido, Noguera aprovechó para compartir con la gente, quienes se le acercaban a saludarla, y escuchar de su voz aquellas necesidades que aquejaban los diferentes sectores.

Además, pudo compartir un rato con los más importantes, los pequeños quienes se subían en el ‘Elsa Móvil’ para saludar, tomarse una foto y pasear con la Candidata.

En el municipio de Soledad (Atlántico) Noguera anunció la creación de una nueva sede de la Universidad del Atlántico, igual a la que está en Suán.

“Con esta iniciativa queremos llevar la Universidad a los municipios, y con este proyecto incentivar la educación en nuestros jóvenes quienes necesitan oportunidades para cumplir sus sueños”, afirmó Elsa Noguera.

De igual manera manifestó que en el municipio se realizará la construcción de un nuevo hospital, “será uno que preste la mejor atención para la gente de nuestro Departamento”.

El saneamiento básico en Malambo, es uno de los temas por los que la Candidata trabajará desde su Gobierno.

“Queremos que los habitantes del municipio puedan disfrutar del agua y de un alcantarillado óptimo, esto hace parte del bienestar de la gente”, sostuvo.

En Candelaria, al escuchar la voces de incorformidad de la población, la candidata subrayó la importancia de construir una Mega Carcel que cuente con la aprobación de la comunidad.

El recorrido finalizó en Suan con propuesta concretas para la reactivación del Río y de la agroindustria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*